El año pasado un grupo de alumnas y docentes del Instituto tuvieron la oportunidad de conocer personalmente el valioso trabajo que realiza Derna en la Escuela "Nuestra Señora de la Esperanza", en la zona norte de Rosario. Y probablemente muchos conozcan su obra en Barrio Ludueña.
"Derna se dedica a crear orquestas sinfónicas para chicos y jóvenes como herramienta de promoción educativa. Trabaja en zonas de riesgo social, donde chicos y jóvenes caen en la deserción escolar y pasan mucho tiempo en la calle, cerca de la violencia y las drogas. Las orquestas logran romper la deshumanización que provoca la pobreza y se alían con las escuelas en una sinergia transformadora".
Hoy es candidata a recibir el premio ABANDERADOS 2011 de canal 13 !!!
Te pedimos que apoyes su valioso trabajo ingresando AQUÍ y votando por ESCUELAS ORQUESTA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL. Fundación Allegro Argentina. Creada por Derna María Isla.
Y si deseas ayudar un poquito más... difunde por correo electrónico a amigos y conocidos este proyecto.
Se puede votar hasta el 12 de diciembre, pero...No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!
Ya voté este maravilloso proyecto que lleva adelante Derna!!! Conocí personalmente su trabajo en la orquesta de la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza y recuerdo con gran emoción a aquellos niños y padres que parecían vivir como un sueño la posibilidad de participar en una orquesta. Si aun no votaste te invito a que lo hagas, realmente vale la pena invertir tan solo unos minutitos de tu vida para apoyar este bello trabajo. Laura O.
ResponderEliminarSe puede votar hasta el LUNES 12 DE DICIEMBRE a las 23.59 HS.
ResponderEliminarDale animate, 1.000 Chicos y 10 Escuelas Orquestas, están esperando tu voto solidario y tu apoyo. Con tu ayuda se puede cambiar la realidad de muchos chicos.
Luego de votar(luego te llegará a tu casilla de correo, el pedido de confirmación del voto).
Recordá, hasta el lunes 12 a las 23,59 hs podés votar.
Gracias!!! Marí
Marí, ya corregí la fecha. Gracias por tu aporte!!!
ResponderEliminarLaura O.