El viaje a Buenos Aires se realizó según lo planificado el día 16 de agosto, con la presencia de alumnos de los tres cursos del profesorado, acompañados por cuatro docentes del Instituto y algunos amigos y familiares. Primeramente visitamos Tigre y luego nos dirigimos a Tecnópolis. Pero el clima nos jugó una mala pasada y no pudimos ingresar debido a que ese día no abrió sus puertas y tan sólo nos recibió, tanto a nosotros como a muchos otros contingentes, un enorme cartel que nos informaba la decisión de no abrir debido a las condiciones climáticas. Nuestras caras reflejaban la gran desilusión y también la sorpresa dado que en el horario de apertura no llovía.
Visitamos el zoológico de Buenos Aires (a pedido de la mayoría de los viajeros)... y ahí sí nos alcanzó la lluvia. Pudimos maravillarnos con variadas especies del reino animal y sin duda reflexionar acerca de la responsabilidad humana ante el cautiverio de animales.
Para despedirnos de Buenos Aires paseamos un ratito por Unicenter y emprendimos el regreso a nuestra ciudad. Gracias Virgen por protegernos en este viaje.
Aunque no pudimos ir, sabemos que es una pena los imprevistos, pero toda actividad es productiva y educativa, y esto nos tiene que fortalecer como futuras docentes. Al mal tiempo, buena cara!!! Dámaris y Alejandra
ResponderEliminarla propuesta fue interesante y todas nos entusiasmamos desde un principio.con respecto al clima, este nos jugo en contra y lamentablemente el viaje no cumplio con nuestras expectativas. a pesar de todo pudimos ponerle buena onda y compartir un dia con nuestras compañeras.
ResponderEliminarA pesar del tiempo le pusiomos muy buena onda! tercer año si supo como ponerle al mal tiempo buena cara! ... espero que ésta experiencia nos haga crecer como grupo y como futuras docentes... esperemos que en algún momento podamos ir nuevamente a tecnópolis... Ely y ABC
ResponderEliminar